Este método sirve para ocultar el verdadero inventario de nuestra tienda, colocando un máximo de unidades por pedido. Esto quiere decir que cada comprador solo podrá comprar un máximo de unidades de tus productos. Esto te protege de dos maneras: 


La primera es que evita que competidores malintencionados quieran colocar todo tu inventario en espera por verificación del pago, sacándote de la lista de competidores. La segunda, es que oculta tu inventario real de todos tus competidores. 


Para esto, debemos ir a "Inventario", y en el caso de Amazon USA, nos vamos a "Gestión De Inventario de logística de Amazon". 


En caso de Amazon México, nos vamos a "Inventario" > "Administración De Inventario De Logística De Amazon".




Luego de seleccionarlo, nos redirigirá a nuestro listado de productos cargados en nuestra tienda. Entonces, solo debemos seleccionar el producto que queremos limitar, y desplazarnos al lado derecho de la pantalla. Allí encontraremos una casilla en donde usualmente aparece la palabra “Modificar” y a un lado el menú desplegable. Solo debemos hacer clic sobre la palabra “Modificar”.


Para limitar el Stock debemos estar en la pestaña de “Oferta”, luego  bajar para localizar el campo de “Cantidad Máxima de Pedido” y colocar la cantidad de stock a mostrar.


Una vez establecido la cantidad que deseamos que se muestre en nuestro stock, hacemos click en “Guardar Y Finalizar”.