Los principales cambios entre el programa FBA Small and Light y el nuevo programa Low-Price FBA son los siguientes:


1. Tarifas: El programa Small and Light ofrecía tarifas de cumplimiento más bajas que las tarifas FBA estándar, ya que proporcionaba velocidades de envío más lentas. Con el nuevo programa Low-Price FBA, Amazon ha reducido las tarifas estándar de FBA para todos los productos de bajo costo (precio inferior a $10). 

En promedio, las tarifas FBA de bajo costo serán $0.77 más bajas por artículo que las tarifas FBA actuales para estos productos. Si tus productos estaban inscritos en Small and Light, pagarás aproximadamente $0.30 más por artículo en comparación con Small and Light, pero ahora se enviarán con las velocidades de cumplimiento FBA más rápidas.


2. Velocidades de envío: Mientras que el programa Small and Light ofrecía velocidades de envío más lentas, el programa Low-Price FBA proporciona las mismas velocidades de entrega rápidas que el FBA estándar. Este cambio significa que los clientes disfrutarán de una mejor experiencia de envío para productos de bajo costo.


3. Elegibilidad de productos: El programa Small and Light requería que los vendedores inscribieran sus productos en el programa para beneficiarse de las tarifas reducidas. Con el programa Low-Price FBA, todos los productos con un precio inferior a $10 recibirán automáticamente las tarifas de bajo costo, sin necesidad de inscripción adicional.


4. Cierre del programa Small and Light: Amazon cerrará el programa Small and Light en EE. UU. a partir del 29 de agosto de 2023, cuando entren en vigor las nuevas tarifas FBA de bajo costo. Hasta entonces, los artículos inscritos en Small and Light seguirán teniendo las tarifas de Small and Light aplicadas. La inscripción de nuevos productos en el programa finalizará después del 17 de julio de 2023.


Si tus productos estaban en Small and Light y tienen un precio inferior a $10, pagarás aproximadamente $0.30 más por artículo, pero tus productos se enviarán con las velocidades más rápidas de FBA. 


Si tus productos no estaban en Small and Light y tienen un precio inferior a $10, pagarás aproximadamente $0.77 menos por artículo y seguirás disfrutando de las rápidas velocidades de FBA.


En resumen, el nuevo programa Low-Price FBA simplifica el proceso para los vendedores al aplicar automáticamente tarifas más bajas a todos los productos de bajo costo (precio inferior a $10) y ofrece velocidades de envío más rápidas en comparación con el programa Small and Light. Sin embargo, los vendedores que estaban inscritos en Small and Light pagarán un poco más en tarifas de cumplimiento ($0.30 más por artículo en promedio) que en el programa anterior.